Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Con bajas el Colectivero regresa a la acción

Crucero del Norte visitará la capital de Salta para enfrentarse contra el Cuervo en la tarde de domingo en el Martearena. Varias bajas en el Colectivero de Santa Inés.

Publicada: 26/06/2021 18:45:02

Lecturas: 360

Luego de la inactividad por el parate de pandemia, y también de cumplir con la fecha libre que exige la categoría, Crucero del Norte volverá a la acción en su participación dentro del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Carlos Marczuk deberá afrontar una visita muy riesgosa en la provincia de Salta frente a Central Norte, el equipo Cuervo de buen presente en el certamen y único invicto de la competencia.

Válido por la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Colectivero se medirá ante el elenco salteño este domingo a partir de las 15.30 horas en el Martearena y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Carlos Marczuk deberá afrontar este encuentro con varias ausencias, entre ellas las del defensor Héctor Millán y los atacantes Cristian Campozano y Álvaro Klusener.

La probable formación del Colectivero está compuesta por: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Brian Roque; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta, René Billalba; Abel Méndez y Axel Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas