Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Cambio de mando en el Colectivero

Debido a los malos resultados, Carlos Marczuk dejó de ser el entrenador de Crucero del Norte en el Torneo Federal A. Miguel “Pico” Salinas será el nuevo DT del Colectivero.

Publicada: 29/06/2021 14:33:44

Lecturas: 493

El arranque de campeonato no fue el deseado para Crucero del Norte, y la goleada sufrida en contra en Salta ante Central Norte fue la gota que rebalsó el vaso y la paciencia de la dirigencia del conjunto de Misiones.

En este sentido, pasado los días de la derrota en el Martearena frente al Cuervo, la comisión directiva de Crucero del Norte tomó la decisión de ponerle fin al ciclo de Carlos Marczuk como entrenador del Colectivero.

Quien llegó como hombre de la casa para hacerse cargo del equipo, no cumplió con las expectativas planteadas y debido a los resultados negativos, se optó porque de un paso al costado.

Las autoridades del club se pusieron a trabajar en busca de un reemplazante, y rápidamente llegó el sucesor. Se trata de Miguel “Pico” Salinas, quien ya tiene un paso por la institución e iniciará un nuevo ciclo como DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas