Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Ante Douglas Haig sólo por compromiso

Sin chances de clasificación a la siguiente instancia de la competencia, Crucero del Norte recibirá en Santa Inés a Douglas Haig de Pergamino en la jornada de sábado.

Publicada: 15/10/2021 19:12:45

Lecturas: 413

Luego de lo que fue el empate como visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, y ya sin oportunidad de avanzar a los Play Off de la competencia, Crucero del Norte se prepara para ponerle fin a su participación en el certamen.

Lejos del objetivo y de la campaña soñada, al Colectivero solamente le resta finalizar la competencia con una sonrisa y saliendo de los últimos lugares del grupo, una tarea que empezará como local ante Douglas Haig de Pergamino.

Correspondiente a la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Colectivero recibirá al conjunto de Pergamino este domingo a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Fernando Brillada.

La probable formación del elenco conducido por Miguel Salinas está compuesta por: Ricardo de Los Reyes; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Franco Flores, Gastón García, Héctor Millán; Emanuel Sosa, Lucas Caballero, Pablo Motta; Álvaro Klusener y Axel Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas