Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Amistoso contra Boca

Camino en su preparación a la segunda rueda dentro del Federal A, Crucero del Norte tiene programado un amistoso en Santa Inés frente a un combinado de Boca Juniors.

Publicada: 05/01/2020 10:50:57

Lecturas: 675

Bajo la conducción de Carlos Marczuk como entrenador, Crucero del Norte continúa con sus trabajos de pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro de la segunda rueda del Torneo Federal A.

Encontrar la puesta a punto tanto desde lo físico como futbolístico será el objetivo de estos días para el Colectivero, que buscará en esta segunda mitad de campeonato mejorar lo realizado anteriormente y pelear por un puesto de clasificación.

La novedad en la institución representativa de la provincia de Misiones es la confirmación en las últimas horas de una visita de lujo en Santa Inés, para jugar un encuentro amistoso antes del inicio del campeonato.

Según informó la dirigencia de Crucero del Norte, Boca Juniors jugará un ensayo ante el Colectivero durante la jornada del 18 de enero en Garupá. Será un equipo alternativo del Xeneize, compuesto por jugadores de reserva y del selectivo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas