Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

A todo o nada

Ya en enero Crucero del Norte tiene muchas cosas en juego solamente en un solo partido. En Villa Elisa buscará dar vuelta la serie ante DEPRO para seguir en Copa Argentina.

Publicada: 20/01/2020 23:24:22

Lecturas: 603

El 2020 no comenzó de la mejor forma para Crucero del Norte con la derrota como local ante DEPRO por el duelo de ida de la Copa Argentina, pero tendrá una chance más para solucionarlo.

2-3 está la serie para el Colectivero ante el conjunto de Pronunciamiento, por lo que el club misionero viajará a la provincia de Entre Ríos con la necesidad de ganar y dar vuelta la llave para mantenerse en la competencia.

Correspondiente al encuentro de vuelta de la edición 2020 de la Copa Argentina, Crucero del Norte visitará en la ciudad de Villa Elisa a DEPRO este martes desde las 21.30 con el arbitraje de Nahuel Viñas.

La probable formación del conjunto dirigido por Carlos Marczuk está compuesta por: Matías Kluge; Agustín Bellone, Rodrigo Acosta, Richard Rodríguez, Emanuel Urquiza; Francisco De Souza, Iván Molinas, Nicolás Fassino; Pablo Motta; Jesús Vera y Cristian Campozano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas