Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

“Me parece una falta de respeto”

Así se refirió el entrenador del conjunto de Villa Gobernador Gálvez Marcelo Vaquero (foto), sobre la posibilidad que se instaló en su equipo de incorporar al “Chacho” Coudet.

Publicada: 04/01/2014 11:07:11

Lecturas: 1469

“Hemos logrado el objetivo de estar en los primeros puestos, si bien en la última parte resignamos la punta, tenemos un partido y tenemos la expectativa de posicionarnos en la zona de clasificación”, expresó el técnico de Coronel Aguirre Marcelo Vaquero, en diálogo con Solo Ascenso, donde además agregó: “Estamos en una institución que es su primera experiencia en el Argentino B, pero creemos que tenemos una buena base como para seguir creciendo”.

El DT comentó la vuelta a los entrenamiento del plantel: “Llegaron muy bien físicamente, tenían trabajos para hacer en el momento que estaban de vacaciones. La sorpresa agradable de que no vinieron excedidos de peso y pudieron cumplir con los trabajos”.

Sobre la llegada de algún refuerzo para la próxima ronda expresó: “Nosotros estamos pensando solo en las seis finales que nos quedan, no he pensado todavía en la incorporación prematura de algún jugador, sin antes tener que sortear estos partidos”, dijo Vaquero que además agregó: “A partir de ahí nos reuniremos con los dirigentes y hablaremos de acuerdo a las necesidades. Fundamentalmente creemos que hay que reforzar el sector ofensivo, pero también hay que ver cómo se llega a ese momento y ver lo que el equipo en ese momento reclama”.

Por último hizo referencia sobre el rumor que se instaló en estos días, de la posibilidad que Eduardo el “Chacho” Coudet regrese al fútbol para jugar en Coronel Aguirre: “No me manifestaron nada y en cierto modo me parece una falta de respeto si tenemos en cuenta que acá hay un plantel que está trabajando y que estamos hablando de hoy por hoy un ex jugador, que tiene tres años que no está compitiendo. Llegado el momento, si necesitamos esa posición, se hablaría sobre el tema, pero hoy es una hipótesis sin ningún tipo de validez”.

Bruno Cerino

comentarios

notasrelacionadas

másleídas