Primera B | Comunicaciones

Victoria importante en Ingeniero Maschwitz

Comunicaciones venció por 2-1 a Acassuso en el estadio de Armenio y llega a las 7 unidades en la tabla. Lucas Banegas e Ivo Kestler, los goles.

Publicada: 27/03/2021 18:59:43

Lecturas: 742

En un reducto difícil para el Cartero, los dirigidos por Jorge Vivaldo hicieron pata ancha y vencieron por 2-1 a Acassuso, uno de los candidatos en el torneo de la Primera B.

El principio del encuentro se le hizo cuesta arriba a Comu con una presión incesante de Acassuso sobre terreno propio. Así llegaron las primeras ocasiones del Quemero con la aparición de Damián Salvatierra, quien luego abandonó el campo lesionado dejando su lugar a Agustín Auzmendi.

En el mejor momento del local, apareció la testa de Lucas Banegas a la salida de un córner y el encuentro tomó otra tónica. Con la ventaja, Comu prefirió los ataques directos con la velocidad de Rodrigo Acosta y Diego Nakache.

Finalizando la primera etapa, una mano que sancionó el árbitro Biasutto le dio la chance a Javier de Rossi de igualar el encuentro e irse al entretiempo 1-1.

El complemento fue con menos intensidad que la primera etapa, pero no por ello menos atrapante. Pero, la emoción llegaría otra vez en el epílogo: un nuevo córner encontró, tras un desmarque, la cabeza de Ivo Kestler y el encuentro terminó en un 2-1 clave para el Cartero, que enfrentará entresemana a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas