Primera B | Comunicaciones

Un punto de visitante que lo mantiene como único líder

En Loma Hermosa, Comunicaciones empató 2-2 contra el local Justo José de Urquiza; el equipo de Agronomía sigue puntero, a un punto de sus competidores directos.

Publicada: 11/04/2022 19:38:59

Lecturas: 966

Comunicaciones continúa a paso firme en el torneo Apertura de la Primera B. En un partido reñido, contra un rival que siempre le costó de visitante, el equipo de Agronomía empató 2-2 contra Justo José de Urquiza y continúa en la cima de la tabla de posiciones con 18 unidades.

Tras la victoria contra Argentino de Quilmes, el Cartero llegó en plena levantada contra el Celeste, que recién se va acoplando a la idea pregonada por el experimentado entrenador José Romero.

El primer tiempo tuvo un JJ incisivo, que se puso dos tantos arriba con la intervención goleadora de Franco Vedoya, primero con un remate de carambola ante el cierre desesperado de Gonzalo Vivas, y luego con un cabezazo impecable que cruzó toda el área chica y venció al arquero Julián Kadijevic.

Con carácter, Comunicaciones, gracias a su juego asociado de tres cuartos en adelante, encontró huecos en la zona defensiva de su rival y sacó provecho. A los 40’, Jorge Ferrero filtró un pase a la posición de Diego Casoppero, que se perfiló y sacó un remate potente para el descuento; cinco minutos después, Rodrigo Lastra, en la medialuna del área, recibió un pase atrás y con un disparo con la cara interna de su botín puso el empate.

En el complemento, la situación más clara fue del visitante. Sergio Sosa, que reemplazó al lesionado Sebastián Matos, clarificó un ataque con un zapatazo que encontró bien ubicado al arquero Juan Pablo Noce.

El 2-2 fue el resultado que mejor encajó en las pretensiones de cada uno. Comu lleva seis encuentros sin conocer la derrota y empieza a aceitar aún más la maquinaria para lo que será el sprint final del primer torneo de la divisional. La siguiente fecha será contra Cañuelas en el Alfredo Ramos.

Párrafo aparte para el capitán Lucas Banegas, que con esta participación en el partido llegó a los 500 partidos con la camiseta aurinegra.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas