Primera B | Comunicaciones

Un mediocampista de experiencia no sigue en Comu

René Lima (foto) decidió no renovar su vínculo con la institución de Agronomía y se despidió de sus compañeros. Su nombre su suma a una larga lista de desvinculaciones.

Publicada: 07/12/2022 14:57:50

Lecturas: 868

Tras la finalización del campeonato de la Primera B, el plantel de Comunicaciones sufrió un sinfín de salidas que obliga al director técnico Cristian Aldirico a rearmar toda la estructura.

Entre jóvenes y experimentados, el Cartero sumó una nueva baja en una larga lista de desvinculaciones. El último en despedirse fue René Lima, quien decidió no renovar su contrato que vencía en diciembre.

De extensa trayectoria en el fútbol argentino, Lima, de 37 años, buscará nuevos rumbos en su carrera profesional lejos de Agronomía, donde disputó un total de 26 partidos y convirtió un gol.

Su nombre se suma a un éxodo masivo conformado por: Emiliano Trovento, Mariano Pieres, Lucas Giménez, Guido Dal Casón, Nahuel Cáceres, Enzo Ybañez, Marcos Jara, Fernando Giménez, Alexis Vázquez, Alejandro Gómez, Lucas Banegas, Sergio Sosa, Maximiliano García y Jorge Ferrero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas