Primera B | Comunicaciones

Un empate con gusto a poco para el Cartero

Comunicaciones fue superior a Los Andes, pero no pudo plasmarlo en el resultado. Fue igualdad 1-1 en el Alfredo Ramos. El gol de Comu fue obra de Sergio Sosa.

Publicada: 04/09/2021 22:47:07

Lecturas: 833

Por la octava jornada del Torneo Clausura, Comunicaciones se presentó en el Estadio Alfredo Ramos para enfrentar a Los Andes. El resultado fue 1-1 con goles de Sergio Sosa y Facundo Quintana.

Con una clara intención de jugar en campo contrario, Comunicaciones presionó la salida de Lomas y fue efectivo en su primera llegada claro al arco del rival: Ángel Luna recibió en mitad de cancha, y con un pase exquisito a la espalda de los defensores, dejó a Sosa cara a cara con Brey para esquinar su remate y poner el 1-0.

La respuesta del Mil Rayitas no tardó en llegar. El volante Gianluca Caruso desbordó, tiró centro y en el segundo palo el delantero Facundo Quintana, de volea, estableció el empate.

Al primer tiempo, por momentos frenético, le quedaba otra situación de sumo peligro para Comu cuando Diego Casoppero remató en inmediaciones del área y el palo le negó el segundo gol.

Ya en el complemento, el arquero Leandro Brey agrandó su figura tapando un remate de Rodrigo Ayala y otro del Colo Sosa. La visita terminaría el encuentro con uno menos por expulsión de Leandro Lugarzo.

Con este empate, el Cartero queda con 7 puntos en la tabla de posiciones y enfrentará en la siguiente jornada a Colegiales, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas