Primera B | Comunicaciones

“Tenemos la potencialidad para ser protagonistas”

Ezequiel Segura, presidente de la Sub-Comisión de Fútbol, analizó la situación económica del plantel y confesó que el Cartero está preparado para el salto de categoría.

Publicada: 10/04/2020 15:20:01

Lecturas: 2947

La situación económica del país, sumado al cese de actividades, son un cóctel peligroso para los clubes, que acarrean complicaciones para el pago de salarios. Comunicaciones no es la excepción y así lo manifestó Ezequiel Segura, presidente de la Sub-Comisión de Fútbol.

“La situación es difícil para todos, priorizamos con la dirigencia el cumplimiento de los salarios, para los jugadores que dependen de esta actividad puede generarle un grave perjuicio estar atrasados. La AFA nos está ayudando y estamos en contacto con el plantel tanto con Lucas Banegas, Marcelo Scatolaro y el entrenador, Marcelo Franchini”, le aseguró al medio Territorio Cartero.

Y completó sobre la posible vuelta del fútbol: “Hay muchas versiones dando vuelta sobre los torneos, y hemos tomado la decisión de basarnos solamente en la voz oficial. En una nota televisiva, Tapia dijo que no había reforma, ni estudio y análisis de los torneos. Hoy hacer un planteo o estrategia seria, por lo pronto, irresponsable”.

Con respecto a los salarios, Segura aseguró que el club está cumpliendo con lo pactado: “No estamos como quisiéramos estar, pero con el cumplimiento de los contratos vamos a llegar a junio sin problema. El plantel está al día, si hay un pequeño atraso de 15 o 20 días será compensado el otro mes”.

En otro orden, el Cartero cuenta con una posibilidad seria de ascender de categoría, debido a una gran campaña realizada. Sobre ello, Segura se mostró seguro de que a Comunicaciones no le afectaría subir un escalafón: “Con todo el respeto que se merece, si Arsenal juega Primera División, por qué nosotros no. La diferencia entre ellos y los otros equipos es abismal. No solo lo económico manda, también está involucrada la capacidad de los jugadores, el entrenador, la jerarquía, los entrenamientos. Comunicaciones donde le toque jugar va a hacer el mejor trabajo posible. Comunicaciones tiene la potencialidad de ser protagonista donde le toque jugar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas