Primera B | Talleres (R.E)

Siempre la misma historia: empató con Villa San Carlos

Talleres ganaba 2-0, pero nuevamente se complicó y la Villa se lo empató 2-2 en Remedios de Escalada. Llegó a once sin ganar y quedó fuera de la zona de Reducido.

Publicada: 17/10/2021 22:05:17

Lecturas: 4881

El rendimiento del Albirrojo no convencía y por eso Mariano Campodonico realizó seis cambios con respecto al equipo que cayó ante Defensores Unidos, incluido el ingreso de Lucas Zeiden por Ezequiel Cacace.

Parecía que todo cambiaba para el Tallarín ya que a los dos minutos de juego Patricio Romero de cabeza marcó el 1-0. Para alegría de todo Remedios de Escalada, el local llegó al segundo gol.

Tras una gran contra comandada por Tomás Díaz, Juan Miritello aprovechó el rebote y marcó el 2-0 a los diez minutos. El Albirrojo culminó el primer tiempo con chances clarísimas para ampliar el marcador, incluso un cabezazo absolutamente solo de Miritello que tapó el arquero de la visita.



Ya en la segunda mitad todo cambió, los dirigidos por Andrés Yllana equilibraron el partido. A los diez minutos del complemento Alejo Lloyaiy marcó el descuento con un cabezazo tras un tiro libre frontal.

Mientras que, a falta de veinte minutos para el final, Pablo Miranda aprovechó una floja respuesta de Lucas Zeiden y marcó el 2-2. De esta manera Talleres cayó a la novena posición de la tabla de posiciones y se complicó muchísimo para ingresar al Reducido.


Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas