Primera B | Comunicaciones

“Si bien falta mucho, demostramos que estamos para pelear”

El mediocampista René Lima (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la actualidad del equipo de Agronomía: “El grupo está bien, contento, vamos partido a partido”.

Publicada: 07/04/2022 18:44:16

Lecturas: 809

Comunicaciones es el único puntero del torneo Apertura de la Primera B. Tras la victoria contra Argentino de Quilmes, y la anterior derrota de Ituzaingó, los dirigidos por Germán Cavalieri escalaron a la posición de privilegio, que buscarán mantener el lunes contra Justo José de Urquiza.

En exclusiva con Solo Ascenso, René Lima analizó la victoria contra el Mate: “Fue un rival difícil, por suerte pudimos ser contundentes y marcar tres goles que nos depositan en la punta. Si bien falta mucho, es importantísimo ir ganando terreno y demostrar que estamos para pelear”.

Una de las claves de esta actualidad es la unión del equipo y así lo resaltó el exRiver: “El grupo está contento, vamos mejorando día a día y sintiéndonos mejor. Este es un torneo largo, duro, y es importante estar en esa zona de los punteros para estar expectantes”.

Desde su llegada, Lima entró rápidamente en la consideración del cuerpo técnico y es una de las piezas inamovibles dentro del once inicial: “Me está tocado jugar y el equipo lo hace bien. Me siento cómodo jugando con Tobías (Bovone), los dos jugamos por la banda izquierda junto a Ramiro (Ríos), y partido a partido vamos mejorando, eso es fundamental”.

El próximo escollo que deberá sortear el Cartero será J.J Urquiza en Loma Hermosa: “Es un partido complicado contra un equipo que viene en levantada, que, además, tiene un técnico muy capaz (José Romero). Lo importante es lo que hagamos nosotros, vamos a ir a buscar los tres puntos como hacemos cada vez que salimos de nuestra casa. Estamos convencidos de sumar puntos y seguir arriba”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas