Primera B | Comunicaciones

Se le escapó en el final

Comunicaciones se encontraba en ventaja en Zárate con el gol de Diego Nakache, pero un descuido en una pelota parada le otorgó el empate final a Defensores Unidos.

Publicada: 09/03/2020 20:57:32

Lecturas: 648

El Cartero sumó un punto en su visita al Gigante de Villa Fox, al enfrentarse a Defensores Unidos de Zárate. En la previa, un triunfo de los de Agronomía los dejaba en posición de privilegio, siendo el único líder del Torneo Clausura. A pesar de dominar parte de las acciones, y de ponerse arriba en el resultado, Comu empató 1-1.

La sensación que quedó en el ambiente es que se perdieron dos unidades, más teniendo en cuenta que Defensores se quedó con un hombre menos después del golazo de Diego Nakache para el 1-0. Un descuido en un córner a favor de los locales derivó en un cabezazo en su propia meta de Lucas Banegas, para la igualdad final.

Lo positivo fue la vuelta de Martín Palisi, termómetro en la mitad de cancha para el Cartero en dupla con Marcelo Scatolaro. Con 13 unidades, siendo escolta de los punteros Acassuso y Tristán Suárez, Comunicaciones afrontará el próximo cotejo ante Talleres de Remedios de Escalada en Agronomía.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas