Primera B | Comunicaciones

Santiago Tossi: “Fuimos sólidos a la hora de defender”

El volante de Comunicaciones habló en exclusiva después de la trabajada victoria contra CADU por 2-1. “La clave fue ser intensos desde el principio del partido”, señaló.

Publicada: 20/05/2021 14:56:11

Lecturas: 1036

En el estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones venció a CADU y vuelve a meterse en la conversación para la pelea del torneo de la Primera B. Uno de los jugadores destacados de la victoria 2-1 fue Santiago Tossi, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La clave estuvo en ser intensos desde el principio y una vez que conseguimos los goles fuimos sólidos a la hora de defender”, comenzó el Topito.

Y agregó sobre su desempeño personal: “Vengo jugando desde el arranque hace algunos partidos y el técnico me tiene en cuenta, eso me pone contento”.

El Cartero se ubica en el pelotón de los equipos que tienen 17 puntos y se ubican a tan solo tres unidades del puntero Merlo: “Es un torneo parejo, el equipo que sea más regular con el correr de los partidos va a lograr el objetivo”.

Por último, Tossi se refirió al duelo con Villa San Carlos: “Es un gran equipo y cuando juegan de local no es fácil. Más allá de eso estuvimos trabajando para poder ganar”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas