Primera B | COMUNICACIONES

“Rescato la versatilidad y el compromiso del equipo”

Rodrigo Acosta, autor de uno de los goles ante Villa San Carlos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo de Comu: “Apuntamos a clasificar al Reducido”.

Publicada: 07/10/2021 19:53:36

Lecturas: 374

Comunicaciones enderezó su rumbo en la Primera B y encarará el sprint final del Torneo Clausura con la esperanza de meterse entre el lote de clasificados de la Tabla General.

Autor del segundo gol contra Villa San Carlos, Rodrigo Acosta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria ante el equipo de Berisso: “Rescato la versatilidad, el compromiso y la predisposición del equipo para afrontar los diferentes momentos que presenta un partido. El triunfo nos permite volcar en el resultado todo lo trabajado y poder seguir apuntando a un objetivo concreto como es el Reducido”.

De cara a lo que se viene, el Cartero enfrentará a Deportivo Armenio el sábado con la intención de llevarse nuevamente los tres puntos: “Todos los partidos son claves para nosotros, necesitamos y queremos ganarlos. En cuanto a cómo se va a dar estamos enfocados en llevar el partido a nuestra manera para poder plasmar nuestro juego, y estar preparados para los momentos en que se presente otra cosa”.

“Si bien es cierto que no hemos sido del todo regulares, tenemos un objetivo puntual y trabajamos para eso. Encontramos una mejoría tanto en lo ofensivo como en lo defensivo y estamos confiados en que podemos lograrlo”, culminó el Colo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas