Primera B | Los Andes

Recibe en un Gallardón sin público a Argentino de Quilmes

En medio de un clima enrarecido, Los Andes necesita ganar o ganar ante el Mate. El director técnico Guillermo Szeszurak (foto) recupera a dos titulares para este partido.

Publicada: 08/08/2022 02:40:23

Lecturas: 2850

El Mil Rayitas se juega una final este lunes, desde las 15.30, con arbitraje de Mariano Negrete, contra Argentino de Quilmes. El duelo será en el Estadio Eduardo Gallardón, que no contará con público por una decisión del Aprevide.

El conjunto de Lomas viene de igualar sin goles contra Acassuso, en un partido que mereció más, pero la suerte le sigue siendo esquiva.

Respecto al cotejo contra Argentino, el entrenador Szeszurak podrá contar con el defensor Leandro Lugarzo y el volante Mateo Ramírez, ya que ambos cumplieron la fecha de suspensión.

En cuanto a un posible once, el Búfalo le dará nuevamente el crédito al arquero Leandro Romero y tendrá la duda en el medio entre Cristian Canan o César Peralta.

Por ende, la formación de Lomas sería: Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Pablo Medina, Nicolás Digiano; Gastón Ada Mateo Ramírez, Cristian Canan o César Peralta, Francesco Celeste; Iván Arbello y Jonatán Moran.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas