Primera B | Comunicaciones

Recibe en Agronomía a un Los Andes necesitado de puntos

El elenco dirigido por Germán Cavalieri enfrentará este sábado, desde las 15.30, a Los Andes. Después de una fecha libre, el DT evalúa modificaciones en el once.

Publicada: 26/08/2022 13:29:01

Lecturas: 736

Este sábado, desde las 15.30, en el Estadio Alfredo Ramos de Agronomía, Comunicaciones recibirá a Los Andes, en un duelo clave para las aspiraciones del primer equipo ante un rival comprometido en la zona de descenso. El arbitraje estará a cargo de Mariano Negrete.

Después de la fecha libre, el equipo de Germán Cavalieri buscará sumar otro triunfo que le posibilite escalar peldaños en la clasificación del torneo Clausura.

En cuanto al equipo, Gonzalo Vivas no se encuentra en la lista de citados y su lugar en la banda derecha de la defensa estaría ocupado por Mariano Pieres. En el mediocampo, Mauro Miraglia y Lucas Giménez se disputan un lugar.

Por ende, el once inicial sería: Julián Kadijevic; Pieres, Maximiliano García, Ramiro Ríos, Tobías Bovone; Diego Casoppero, René Lima, Lucas Giménez o Mauro Miraglia, Emiliano Trovento; Jorge Ferrero y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas