Primera B | Comunicaciones

Por otro triunfo que le asegure la cima del torneo

En el Estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones enfrentará a Cañuelas por la decima jornada del torneo Apertura; habrá modificaciones en la formación.

Publicada: 15/04/2022 16:29:05

Lecturas: 898

Este sábado, desde las 15.30, en el Alfredo Ramos, Comunicaciones recibirá la visita de Cañuelas por la decima jornada del torneo Apertura de la Primera B. Franco Acita será el juez que impartirá justicia.

En la previa al encuentro, la subcomisión de fútbol le entregará una plaqueta homenaje a Lucas Banegas que llegó a las 500 presentaciones con la camiseta del Cartero.

Con 18 puntos, a uno de su escolta Ituzaingó, el equipo de Germán Cavalieri de sumar de a tres seguirá como único líder del campeonato. Para ello, y con respecto al partido contra Justo José de Urquiza, habría dos variantes: Agustín Cattaneo y René Lima serían titulares por Diego Casoppero y Jorge Ferrero.

Por ende, la alineación sería: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos; Gonzalo Vivas, Agustín Cattaneo, Rodrigo Lastra, René Lima, Tobías Bovone; Alexis Vázquez; Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas