Primera B | Deportivo Armenio

Por el sueño de la vuelta olímpica ante su gente

Deportivo Armenio cerrará el Clausura este domingo como local frente a Los Andes. Si gana, se consagrará campeón y clasificará a las semifinales por el ascenso.

Publicada: 01/10/2022 22:59:10

Lecturas: 3394

Deportivo Armenio recibirá este domingo a Los Andes por la última fecha de Clausura de la Primera B, a partir de las 14.05 en Ingeniero Maschwitz. El partido será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

El elenco encabezado por Mario Gómez es el único puntero e invicto del certamen e intentará bajarle la persiana a un campeonato perfecto: sin derrotas, con solo tres tantos en contra en 15 partidos (hace 9 que no le convierten) y con la posibilidad de terminar en lo más alto de la tabla general.

Con respecto al equipo, Mario Gómez apostará a los mismos que vienen de ganarle a Comunicaciones en Agronomía por la mínima con gol de Luis Olmedo de penal.

Pasando en limpio, los que buscarán las semifinales serán Lautaro Petruchi; Fabricio López; Juan Pablo Salomoni, Nicolás Giménez, Ian Pérez; Nicolás Sánchez, Nahuel Sica, Diego Nakache, Luis Olmedo; Matías Linás y Pío Bonacci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas