Primera B | Comunicaciones

Perdió en Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina

Comunicaciones cayó 3-0 ante Atlético Tucumán, que hizo valer la diferencia de categoría para eliminar al Cartero de la Copa Argentina.

Publicada: 10/03/2021 22:29:23

Lecturas: 864

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Comunicaciones perdió 3-0 ante Atlético Tucumán en cancha de Instituto de Córdoba y se despidió de la competencia.

A los 25 segundos de encuentro, Rodrigo Acosta no pudo conectar su remate de cabeza e hizo ilusionar a Comu de intentar poner en aprietos a su contrincante de la Primera División.

El resto de la primera etapa fue dominio absoluto del Decano, que no tuvo la profundidad y precisión necesaria para poder vulnerar el arco defendido por Leandro De Bórtoli.

El primer golpe que recibió Comu en el partido fue al inicio del complemento con un remate de Ramiro Carrera que se coló en el segundo palo y decretó el 1-0.

Minutos más tarde, el delantero Ivo Kestler, que ingresó desde el banco, cabeceó un centro de Reynoso y la pelota pasó ancha del arco defendido por Marchiori.

Los goles de Augusto Lotti y Javier Toledo le dieron las cifras definitivas a Atlético que en la próxima ronda se enfrentará a River. Caso contrario, el Cartero hará lo propio contra Flandria, en Jáuregui, en el marco de la segunda fecha de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas