Primera B | Comunicaciones

“Perdimos dos puntos”

Luego de la igualdad, en condición de visitante, ante Defensores Unidos de Zárate el volante Martín Palisi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 10/03/2020 17:56:40

Lecturas: 725

El Cartero estuvo a minutos de llevarse una victoria que lo depositaría en la cima de la tabla de posiciones. Una distracción en el final decantó en el empate de Defensores Unidos que igualó en uno ante Comu.

Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso y analizó las acciones acontecidas en el Gigante de Villa Fox: “Fue un partido parejo, el equipo hizo un gran encuentro. Se dio todo, estuvimos a la altura de esta final para nosotros. Nos vamos con sensaciones encontradas, porque por un lado tuvimos una buena actuación, y por el otro el sabor amargo de por tan poco tiempo no nos pudimos llevar la victoria. Por como se dio el trámite del partido perdimos dos puntos, ahora en frío pienso que se sumó y sería bueno poder revalidarlo con Talleres”.

El volante, de amplia trayectoria por el Ascenso, estuvo en duda en la previa a este encuentro por una dolencia en su tobillo: “Por suerte me sentí bien respecto de la lesión, así que también es mérito del cuerpo médico del club que me ayudó mucho esta semana. Es una lesión que va quedando atrás y estoy contento por eso”.

A pesar del empate, Comunicaciones se ubica como escolta en el Torneo Clausura y comparte el liderazgo con Almirante Brown en la tabla general: “Al equipo lo veo bien a lo largo del torneo, por algo peleamos el primer puesto con Almirante en la tabla, se vienen haciendo bien las cosas. Ayer se nos escapó en el último minuto, sino estaríamos en el primer puesto. Hay que seguir por este camino en busca del objetivo que todos queremos, la categoría es pareja y está a la vista de todos, no hay rivales fáciles”, manifestó Palisi.

Para culminar, se refirió al próximo rival, Talleres de Remedios de Escalada: “Va a ser un partido duro, por más que no vengan bien en el torneo tienen buenos jugadores y vienen de hacer un gran semestre. No hay que subestimarlos por el momento que atraviesa y le tendremos respeto como a todos los rivales. Nos tenemos que ocupar de hacer un buen partido y volver a la victoria en casa”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas