Primera B | Argentino de Quilmes

No hay dos sin tres: una nueva derrota del Mate

En condición de visitante, Argentino de Quilmes perdió 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada y sufrió su tercera caída consecutiva. El equipo sigue último en la tabla.

Publicada: 30/04/2021 19:23:10

Lecturas: 3250

Este campeonato no arrancó de la mejor manera para Argentino de Quilmes. El equipo no puede encontrar el rumbo y las derrotas se siguen acumulando. En condición de visitante cayó ante Talleres de Escalada.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo y parecía que iba a terminar igualado en cero. Pero sobre el final, Talleres arremetió y consiguió la ventaja. A los 32 minutos, Gabriel Arece estampó el 1-0 para el dueño de casa y unos instantes más tarde, Juan Miritello puso el 2-0 a favor de Talleres.

En el complemento, Camilo Machado tuvo la oportunidad de estampar el descuento pero picó su remate ante la salida del arquero y se fue al lado del palo. Pese a los cambios realizados por el entrenador Jorge Vendakis, el equipo no varió demasiado.

Argentino sufrió su tercera caída consecutiva en el certamen y sigue en el último puesto de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el Mate se medirá ante San Miguel en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas