Primera B | Comunicaciones

“No estoy conforme con lo que estamos haciendo”

Jorge Vivaldo, entrenador de Comunicaciones, analizó el momento del equipo y el partido contra Sacachispas. “El primer gol de ellos nos golpeó un poco anímicamente”.

Publicada: 06/04/2021 22:00:49

Lecturas: 333

El Cartero dejó pasar una nueva chance de llevarse un triunfo. Luego de una semana que comenzó con una derrota ante Deportivo Merlo, los dirigidos por Jorge Vivaldo apostaron a cambiar la cara ante Sacachispas y el resultado final fue 2-2.

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador de Comu analizó lo que fue el cambio de esquema y la idea de juego: “Cambiamos mucho, habíamos intentado un estilo de juego en anteriores partidos donde no podíamos sostener la pelota. Pusimos un delantero más, cambiamos el dibujo y en el primer tiempo, a pesar de no tener volumen de juego, nos pusimos en ventaja”.

Respecto a lo que sucedió después del 1-0, agregó: “En el mejor momento nuestro tenemos la desgracia que nos convierten y anímicamente nos golpeó un poquito. Tenemos que mejorar e intentar hacer lo que hicimos con Flandria, que el equipo iba perdiendo y se reveló, sostuvo la pelota. Tenemos los jugadores para hacerlo, no es algo que se me ocurre”.

Consultado por la actuación del arquero, el Flaco, conocedor del puesto, manifestó: “Convive con el error, el tema es no perder la confianza, que eso no te lleve a no salir en un centro. Lo que pesa en este momento es la personalidad, la edad y experiencia”.

Comu tendrá su próximo duelo contra Justo José de Urquiza el lunes y Vivaldo cerró refiriéndose al cotejo: “Tenemos una semana larga para poder recuperar una enorme cantidad de lesionados y mejorar en el juego, no estoy conforme con lo que estamos haciendo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas