Primera B | Comunicaciones

“Me gustó el cambio de actitud en el segundo tiempo”

El entrenador del Cartero, Jorge Vivaldo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la igualdad en Jáuregui ante Flandria: “Los chicos hicieron un gran esfuerzo”.

Publicada: 15/03/2021 12:45:23

Lecturas: 2171

En un partido válido por la segunda fecha de la Primera B, Comunicaciones igualó en su visita a Flandria 1-1. El entrenador Jorge Vivaldo, que transita su tercer ciclo en la institución de Agronomía, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido difícil, Flandria se armó bien, para pelear, tiene una buena propuesta de juego. A nosotros nos costó agarrar la pelota en el primer tiempo y hasta el momento del gol habíamos tenido las más claras. Nos convierten de pelota parada ya que es un arma que utilizan bien por la gente alta que tienen”, comentó el Flaco.

Y agregó: “Me gustó el cambio de actitud en el segundo tiempo, los cambios entraron bien y los chicos hicieron un gran esfuerzo. Con el envión que teníamos podíamos ganarlo, pero justo llegó la expulsión y armamos otra cosa”.

En relación a los tiempos de preparación que tuvo que afrontar para llegar a la competencia, Vivaldo cerró: “Desgraciadamente no pudimos hacer esa semana con doble turno y hasta llegaron jugadores dos días antes del cierre del mercado de pases. Estamos afrontando un proceso de encontrar el equipo, hay jugadores importantes que se están conociendo, esto lleva tiempo y trabajo, es una realidad”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas