Primera B | Comunicaciones

Mauro Miraglia: “Cometemos errores que pagamos caro”

El volante de Comunicaciones, que convirtió el descuento contra Los Andes, dialogó con Solo Ascenso y admitió que el equipo debe mejorar para lo que viene.

Publicada: 26/04/2021 23:54:18

Lecturas: 598

La derrota en el Eduardo Gallardón privó a Comunicaciones de poder escalar posiciones en la tabla de posiciones. En exclusiva con Solo Ascenso, Mauro Miraglia dejó las sensaciones de la visita a Lomas y su momento en el primer equipo.

“Considero que distintas circunstancias marcan el rumbo de un partido y a pesar del hombre de menos logramos nuestra mejor versión. De todas maneras, cometemos errores que debemos corregir y estamos pagando caro”, subrayó el Pochi.

Con el correr de los partidos, Miraglia se ganó un lugar en la consideración de Jorge Vivaldo y actualmente comparte el centro del campo junto a Martín Palisi: “Estoy feliz ocupando un lugar en el once, es difícil a veces encontrarse afuera del equipo o de una citación. Los jugadores lo que más queremos es jugar y el mayor tiempo posible. Me siento bien e importante dentro del equipo”.

Por último, se refirió a lo que será el próximo encuentro contra Colegiales: “Vamos a salir con la misma idea y objetivo de siempre que es ganar. Sabemos que no podemos dejar pasar más puntos y menos de local. Imagino que será un partido muy físico donde vamos a poder desplegar nuestra idea de juego”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas