Primera B | Comunicaciones

“Mantuvimos el arco en cero y fuimos contundentes”

Jorge Ferrero, autor de un gol y una asistencia contra Talleres, habló en exclusiva con Solo Ascenso; “Nos sirve muchísimo esta victoria en un torneo tan corto”, aseguró.

Publicada: 10/03/2022 08:51:47

Lecturas: 597

Su ingreso, desde el banco de suplentes, le cambió la cara a Comunicaciones en el encuentro contra Talleres de Remedios de Escalada. Un gol y una asistencia a Sebastián Matos, posicionó a Jorge Ferrero como una de las figuras del 4-0 en Agronomía.

En exclusiva con Solo Ascenso, el mediocampista expresó sus sensaciones al respecto: “Fue un partido duro, donde al principio no encontramos los caminos. Después mantuvimos el arco en cero y fuimos contundentes. Nos sirve muchísimo una victoria en un campeonato corto que no da margen de error y permite que nosotros tengamos tres puntos para seguir trabajando de la mejor manera”.

Con 9 puntos de 12 posibles, Comu es líder del Torneo Apertura y así analizó el rendimiento del equipo: “Bien, nos está faltando trabajo todavía, seguir adaptándonos a la idea. Siempre es bueno lograr este tipo de rachas con victorias para mantenerse arriba”.

En cuanto a su actuación, el sanjuanino completó: “Estoy contento. Me está tocando arrancar desde afuera, desde donde me toqué aportaré a la competencia del grupo. Es necesario el trabajo de mis compañeros para que yo pudiera hacer el gol y la asistencia”.

De cara al partido del sábado contra Deportivo Merlo, en condición de visitante, Ferro cerró: “Va a ser parecido al duelo con Talleres en cuanto a la intensidad, es una cancha muy linda para ir a jugar por el marco y el estado de la misma, nos estamos preparando con muchas ganas”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas