Primera B | Comunicaciones

Lucas Banegas: “No nos tiene que matar la ansiedad”

El defensor histórico de Comunicaciones habló mano a mano con Solo Ascenso en la previa al duelo por Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Publicada: 09/03/2021 07:55:21

Lecturas: 658

Este miércoles, a partir de las 19.20, comenzará una nueva ilusión para Comunicaciones: enfrentará a Atlético Tucumán por los 32avos de la Copa Argentina, una competencia que dio claras muestras que los equipos de Ascenso pueden mostrar sus armas ante los de Primera División.

Lucas Banegas, referente del Cartero, habló mano a mano con Solo Ascenso y se refirió al duelo de suma trascendencia para la historia del club de Agronomía: “Es una motivación más jugar contra un equipo de Primera, pero hay que llevarlo con tranquilidad, no nos tiene que matar la ansiedad. Sabemos que vamos a enfrentar a Atlético que no pasa un buen momento, pero sabe a lo que juega, vienen con partidos en el lomo y para nosotros va a ser nuestro primer partido oficial y nos va a faltar competencia. De todos modos, laburamos bien y podemos ganar”.

Sobre las diferencias con la máxima categoría, agregó: “Son más intensos, juegan rápido y reciben bien perfilados, es otra velocidad. Nosotros tenemos que llevarlos a jugar un partido de B Metro, hacerlos sentir incomodos. Sabemos que es un partido histórico y para prepararnos para lo que viene”.
A la importancia del encuentro también se le suman los aditivos del inicio del tercer ciclo de Jorge Vivaldo como DT y el debut de varios refuerzos: “Se acoplaron bien al plantel, los hacemos sentir bien en el día a día y se nota que quieren progresar, están con ganas de demostrar que quieren dar el salto a otra categoría”.

Por último, el Negro resaltó el objetivo que tiene Comu para la temporada de la Primera B: “Queremos ascender, es clarísimo, aunque muchos duden de esa palabra. Eso demuestra de la ambición que tiene el club, los jugadores y el cuerpo técnico”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas