Primera B | COMUNICACIONES

Los puestos donde apuntará a reforzarse el Cartero

Con seis bajas confirmadas en el plantel profesional, Comunicaciones saldrá al mercado en búsqueda de tres o cuatro jugadores para reforzar la estructura.

Publicada: 13/08/2020 15:59:50

Lecturas: 1550

El mercado de pases ya se encuentra abierto para todas las categorías del fútbol argentino y es por eso que Comunicaciones apuntará a reforzarse en ciertas posiciones del campo de juego.

Con un plantel integrado con 17 profesionales y tres juveniles del club, el entrenador Marcelo Franchini se verá obligado a nutrir la estructura que dejó de tener seis jugadores: Tomás Gramisci, Alexis Vaiani, Julián Barría, Nahuel Fernandes Silva, Mariano Puch y Maximiliano García, que emigró a Villa Dálmine.

“Vamos a ir a buscar un marcador central derecho, un extremo por izquierda y un delantero, aunque mantengo la fe que Milton (Giménez) pueda quedarse con nosotros”, le aseguró Marcelo Franchini a Solo Ascenso.

La ida de Giménez, que convirtió 15 goles en 25 partidos, deja un hueco importante en ese sentido, aunque el entrenador ratificó su confianza en Pablo Villalba Fretes y Maximiliano Zárate.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas