Primera B | Los Andes

Lomas disputará el partido de la fecha ante Merlo

Este lunes, en el Eduardo Gallardón, Los Andes enfrentará a Deportivo Merlo en un duelo de candidatos. Sebastián Salomón (foto) modificará la defensa.

Publicada: 06/06/2021 18:47:53

Lecturas: 3592

Por la duodécima fecha de la Primera B, Los Andes enfrentará este lunes, desde las 15.30, a Deportivo Merlo en el Eduardo Gallardón. El juez que impartirá justicia será Mauro Biasutto.

Lomas llega a este duelo con 18 puntos, a dos unidades del Charro, que es el único puntero con 20, es por eso que este encuentro es trascendental para ambos de cara al último tramo del Apertura.

El último encuentro de Los Andes fue ante San Miguel donde cayó 1-0 en la última jugada del partido. Del once inicial que jugó en Los Polvorines, el DT Sebastián Salomón hará dos modificaciones en la defensa: ingresarán Gabriel Cañete y Marcelo Vaca por Christian Cepeda y Matías Vera, respectivamente.

Por ende, la formación sería: Leandro Brey; Delfor Minervino, Leandro Lugarzo, Cañete, Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca; Gonzalo Salega, Juan Rivas, Facundo Quintana; Enzo López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas