Primera B | Comunicaciones

“Llevamos a Comunicaciones a lo más alto”

Federico Barrionuevo (foto) dialogó en exclusiva y se refirió al campeonato que Comu perdió con Riestra en la final. “La historia no solo la escriben los que ganan”, aseguró.

Publicada: 11/06/2020 18:23:46

Lecturas: 838

El exjugador de Comu que colgó los botines en este 2020, dialogó en exclusiva por el Live Instagram de Solo Ascenso y se refirió al equipo que compitió en el 2017 por un ascenso a la Primera B Nacional de la mano de Alejandro Orfila.

“La historia no solo la escriben los que ganan, Comunicaciones fue superior al resto. No fue casualidad llegar a la final, sino que causalidad. Ese grupo se unió para lograr el objetivo, pusimos al club en lo más alto de un torneo donde nunca había estado. Ese equipo jugaba excelente”, puntualizó Barrionuevo.

Luego de ganar la primera final ante Deportivo Riestra por 1-0 en cancha de Deportivo Español, llegaría el turno de jugar el segundo partido en el estadio Guillermo Laza, dónde el equipo de Agronomía se enfrentaría a un rival con un campo de juego polémico.

“Antes del partido ni me di cuenta el tema de las áreas. Después cuando entra el chico e invade la cancha pensamos que era un hincha. Llegamos al vestuario y teníamos los celulares con miles de fotos que las áreas estaban agrandadas, que después entró un dirigente a invadir”, subrayó.

En lo que respecta al juego, cerró: “En el primer tiempo Riestra fue muy superior. Ya en el segundo los teníamos, tuve un tiro en el travesaño y otro de afuera del área. No somos quién para juzgar, cada uno tendrá su manera. Ya pasó, lo que me queda es que llevamos a Comunicaciones bien arriba con un plantel hermoso”.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas