Primera B | Comunicaciones

“La tabla general refleja la campaña que hicimos”

Pablo Villalba Fretes, delantero de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y rescató que la mayoría del plantel continúe en Agronomía.

Publicada: 12/10/2020 22:03:32

Lecturas: 722

Adentrado en la tercera semana de entrenamientos, Comunicaciones continúa buscando la puesta a punto física y futbolística para un campeonato de la Primera B que esta semana definiría su formato.

El delantero Pablo Villalba Fretes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones de volver a la actividad: “Estoy contento por volver, se hizo muy largo todo y a pesar de que la situación siga complicada, tenemos la suerte de volver a trabajar. Al plantel lo veo de la mejor manera, se pudo mantener a casi todos los compañeros y eso es más que importante”.

Y completó sobre la ida de Milton Giménez, con quien compartía el puesto de centro atacante: “Me pone feliz el crecimiento de un compañero y amigo que fue clave en el campeonato pasado. Capaz arranqué un poco de atrás porque me estaba recuperando de una lesión en el tendón y el buen momento de Milton hizo que no pueda sumar los minutos que quería. Ahora estoy al 100 por ciento y entrenando a la par de todos para ganarme un lugar”.

Respecto del formato que debate la categoría, cerró: “No sé si deberíamos tener una ventaja deportiva, se tiene que diagramar en base a la posición de los equipos y cómo vienen haciendo las cosas durante el campeonato. En nuestro caso, en la tabla general se ve reflejada la campaña que hicimos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas