Primera B | Comunicaciones

“Juego al Call Of Duty por internet”

Rodrigo Izco, defensor de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó como vive este aislamiento obligatorio.

Publicada: 13/04/2020 22:54:44

Lecturas: 2387

El encierro invita al ingenio, en un momento donde en el país rige el aislamiento obligatorio. Además de los entrenamientos, Rodrigo Izco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como viene llevando el día a día.

“La vengo llevando bien, entrenando todas las mañanas con el grupo por la aplicación Zoom. Después no soy de leer mucho, aunque estaba con un libro de Guardiola que todavía me falta terminarlo. También juego al Call Of Duty por internet con (Rodrigo) Mazur, (Joaquín) Susvielles y ahora parece que el Burrito Martínez se va a prender”.

Con la incertidumbre de no saber la vuelta a los entrenamientos, Izco admitió que prefiere seguir esperando para ello: “Está complicado, esto es día a día. Se pueden hablar miles de cosas y capaz se define algo que no estaba pensado, está todo muy jodido, siguen habiendo infectados y por más que sea a puertas cerradas hay chicos que vienen en transporte público y es difícil tener todos los cuidados necesarios. Esperemos que se calme todo y ver que puede pasar”.

“Estamos en una posición favorable en la tabla, pero no sabemos como se va a reanudar el torneo, si hay Reducido o nos dan por ascendidos. Con el plantel hablamos y estamos preparados para lo que sea, juegue como se juegue”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas