Primera B | San Miguel

Joaquín Pucheta: “Vine porque me gustó el desafío”

El nuevo arquero de San Miguel habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus primeras sensaciones desde su llegada a la institución. “Voy a sumar desde donde me toque”, dijo.

Publicada: 23/06/2022 16:58:22

Lecturas: 4325

En este mercado de pases, San Miguel sumó cinco incorporaciones, una más que el resto debido a la lesión de Sebastián Soto. Uno de los últimos en llegar fue Joaquín Pucheta, el experimentado arquero que viene de jugar en Ecuador.

“Vine porque me gusto el desafío y sé que se puede sacar adelante. Ojalá todo marche bien y más adelante nos veamos en otra posición”, destacó en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

San Miguel viene con un proyecto desde principio de año, los resultados no empezaron bien para los de Polvorines pero con la llegada de Gustavo Coleoni a la dirección técnica la imagen cambió bastante.

“Es un club que está teniendo un proyecto grande, una idea buena y lo más importante es que están con ganas de sacar adelante San Miguel. Yo tenía contrato con Cumbayá (Ecuador), acá vine de vacaciones y todo dio un giro al mil por un problema familiar. Entonces decidí quedarme y estoy contento porque estoy cerca de mi mamá”, aseveró.

El guardameta se incorporó rápidamente al plantel y tratará de pelear un puesto con Alan González. “El grupo me recibió muy bien, con algunos ya jugué entonces se me hizo más fácil. El cuerpo técnico también muy bien, así que sólo faltaría jugar. Me acaba de llegar la habilitación ojalá Dios quiera que pueda jugar, no depende de mí pero voy a sumar desde donde me toque”, concluyó Pucheta.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas