Primera B | Tristán Suárez

“Íbamos al frente en todas las canchas”

Luis Salmerón dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live e hizo un balance de su etapa en Suárez. “Era un buen equipo y con buen pie”, recordó.

Publicada: 30/05/2020 10:16:47

Lecturas: 3198

En medio de un nuevo período de aislamiento debido a la pandemia del coronavirus, la incertidumbre del regreso del fútbol gana cada vez más terreno. Sin fecha de reinicio, algunos planteles fueron licenciados y otros continúan bajo estricto entrenamiento desde sus hogares.

En ese contexto, Luis Salmerón habló con Solo Ascenso por Instagram Live y recordó su etapa en el Lechero. “La primera temporada fue muy buena, teníamos un gran equipo, convertí 16 goles y Luis López 15, hicimos una gran dupla”.

Además, admitió: “Era un buen equipo, con buen pie, íbamos al frente en todas las canchas y eso fue destacable”.

Por otro lado, y al momento de contar capítulos poco felices, el experimentado delantero afirmó: “En la primera temporada la pasé mejor, pero en la segunda no fue tan buena y encima me lesioné”.

El Pupi sufrió un esguince de rodilla izquierda y una lesión en el menisco interno de la misma, por eso tuvo que realizarse una artroscopia. “Sufrí complicaciones de meniscos y en los ligamentos, por eso permanecí cuatro meses en el sillón de casa, fue duro, me acuerdo que justo tocó en época del Mundial de Rusia”, sostuvo. Y concluyó: “Hay que estar fuerte de la cabeza porque uno no vuelve de la misma manera, y en ese momento perdí ritmo físico y futbolístico”.

El instante de la firma de Luis Salmerón con el club de Ezeiza:



Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas