Primera B | Comunicaciones

“Hubo un penal clarísimo que no lo cobra el árbitro”

Tras la derrota en el Gigante de Villa Fox, el defensor Agustín Cattaneo dialogó con Solo Ascenso y se mostró disconforme con la actuación del árbitro Lucas Di Bastiano.

Publicada: 01/03/2022 18:40:48

Lecturas: 888

Comunicaciones perdió, en condición de visitante, 2-1 contra Defensores Unidos de Zárate en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B. Esta derrota fue la primera del ciclo de Germán Cavalieri al frente del Cartero.

En exclusiva con Solo Ascenso, Agustín Cattaneo, que ingresó por la lesión de Gonzalo Vivas, expresó sus sensaciones: “Hicimos un buen partido, generamos situaciones e intentamos salir jugando siempre de abajo. Lamentablemente la pelota no quiso entrar y a 3 ó 4 minutos del final del partido nos hicieron un gol de carambola, le pega mordido a la pelota y se metió, parecía que no se nos tenía que dar”.

El cotejo comenzó con el Cartero en ventaja tras el remate de Alexis Vázquez. Los locales igualaron con un tanto de Velázquez – tras una clara falta sobre Vivas, que debió salir e ingresó Cattaneo-. Ya en el complemento, con el 1-1, el arquero de CADU comete un claro penal sobre la humanidad de Nahuel Cáceres y el árbitro Di Bastiano interpretó que el delantero simuló.

“El penal que no cobra es clarísimo, iba a cambiar la historia porque estábamos empatados y a minutos del final teníamos grandes de chances de ponernos arriba. El árbitro estaba cerca de la jugada y no se porqué no lo cobró. Después al ver las imágenes en el vestuario lo confirmamos más todavía”, resaltó el defensor.

Lo que se le viene al equipo de Cavalieri será Talleres de Remedios de Escalada: “Perdió el otro día (NdeR: contra Cañuelas), pero es un muy buen equipo en la categoría, tienen buenos jugadores. El sábado, de local, tenemos que conseguir los tres puntos nosotros y recuperar de a poco lo que perdimos en Zárate”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas