Primera B | Comunicaciones

Gonzalo Vivas: “Vamos a salir a imponer nuestro juego”

En la antesala al encuentro contra Colegiales, el lateral del Cartero habló en exclusiva con Solo Ascenso: “Estamos enfocados en seguir creciendo e ir partido a partido”.

Publicada: 16/03/2022 21:46:57

Lecturas: 894

Comunicaciones comenzó la semana con la certeza de ser el único puntero del Torneo Apertura después de transcurrir cinco fechas. La victoria contra Deportivo Merlo elevó la confianza del plantel, que se mentaliza en lo que será el partido del viernes contra Colegiales.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Gonzalo Vivas analizó la victoria contra el Charro: “Fue un partido duro, trabado por momentos y en otros, con buena intención a la hora del juego. Pudimos sacar adelante en una cancha muy difícil y ante un rival complicado con buenas individualidades”.

Y agregó sobre la actualidad del equipo: “Es importante sumar de a tres en esta divisional tan pareja. Gracias a Dios estamos sacando adelante los partidos a base de trabajo, entrega y tratando de imponer nuestra mejor versión. Estamos enfocados en seguir creciendo e ir partido a partido. Van recién cinco fechas y hay que dar más todos los días para continuar por este camino”.

De cara al duelo con Cole, a disputarse el viernes a las 16.00, Vivas cerró: “Vamos a salir a imponer nuestro juego. Sabemos que el rival tiene buenos jugadores, vienen de conseguir un triunfo, pero nosotros confiamos y sabemos qué hacer para quedarnos con los tres puntos en nuestra cancha”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas