Primera B | Comunicaciones

“Estaba con muchas ganas de venir a Comu”

Emanuel Zagert, el último jugador en arribar a Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Grupalmente nos pusimos el objetivo de pelear el torneo”, manifestó.

Publicada: 26/02/2021 10:06:29

Lecturas: 887

Con el calendario confirmado, Comunicaciones solamente se enfoca en la preparación física y futbolística. El debut de la tercera era de Jorge Vivaldo será por Copa Argentina ante Atlético Tucumán y en el torneo de la Primera B en la segunda fecha ante Flandria, en condición de visitante.

En cuanto a los refuerzos, el delantero Emanuel Zagert, de último paso en San Telmo, arribó a Agronomía y dio sus primeras impresiones en exclusiva con Solo Ascenso: “Estaba con muchas ganas de venir a Comu, me encontré con un club muy lindo. El Flaco (Vivaldo) me había adelantado como era institucionalmente y la clase de personas con las que me iba a encontrar”.

Sobre su relación con el DT, a quien conoce de su pasado en Villa San Carlos, agregó: “Sé como trabaja, eso es un punto a favor. Me pide que no de por perdido una pelota y que me mueva todo el tiempo así los defensores pierden mi referencia”.

En cuanto a sus características como jugador, Zagert afirmó: “Puedo jugar tanto de centro delantero o por todo el frente de ataque, de las dos formas me siento cómodo. Me gusta participar de la tenencia de juego y marcar goles”.

“Grupalmente nos pusimos el objetivo de pelear el torneo y tratar de ascender, tenemos buenos jugadores en el plantel y depende de nosotros. En lo personal quiero aportar lo más que se pueda al grupo, siendo importante tanto adentro como afuera de la cancha sumando desde donde me toque”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas