Primera B | Comunicaciones

“Es una situación muy difícil”

Ezequiel Segura, presidente de la Sub Comisión de Fútbol de Comunicaciones, se refirió al momento económico del país que repercutirá en la institución de Agronomía.

Publicada: 27/03/2020 20:04:56

Lecturas: 3621

Los clubes vacíos, los estadios también. Las calles desérticas en modo cuarentena. El brote de coronavirus ha paralizado al país y al mundo. Y con ello, también de la mano está la economía, un pilar importante en cualquier institución. Ningún club está exento de este momento y así lo refleja Ezequiel Segura, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estamos con la preocupación que están todos, esperando que se solucione lo antes posible, haciendo caso a la gente que sabe y realizando la cuarentena, no saliendo. A la vez, nos preocupa el tema de los trabajadores, futbolistas y de ver como sigue la economía del país que se debilita día a día, ahí está puesta la energía y atención”, sintetizó Segura, miembro de la Sub Comisión de Fútbol del Cartero.

Ahondando en el problema que puedan suscitar con los pagos, completó: “Hay que ir día a día, con tranquilidad, viendo el tema de los derechos de TV que se puedan seguir percibiendo, para los clubes es un ingreso fundamental. También con la falta de recaudación no se pueden afrontar los gastos fijos y pagos de salarios, es una situación muy difícil por lo económico y trataremos de llevarlo de la mejor manera”.

A su vez, finalizó resaltando la condición social de los clubes en esta época: “Hay que destacar a los clubes que pusieron a disposición las instalaciones para que sirvan de contingencia y así sobrellevar la emergencia con la gente que necesite hospitalizarse con la cuarentena”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas