Primera B | Comunicaciones

“Es muy difícil que siga Milton”

Ezequiel Segura (foto) explicó el panorama para la continuidad de Milton Giménez, quien deberá regresar a Atlanta, dueño de su pase, después del 30 de junio.

Publicada: 20/06/2020 13:44:35

Lecturas: 4893

El Cartero atraviesa una situación muy parecida a la de los demás clubes: la renovación de los vínculos después del 30 de junio. Casi el 85 por ciento del plantel está pendiente de saber si continua o no en Agronomia, y el caso más emblemático es el de Milton Giménez.

La cuenta personal del goleador marca que, en 25 partidos, convirtió 15 goles, lo que lo llevó a ser el máximo artillero del Torneo Apertura con 12 tantos. Debido a esos números es que empezó a llamar la atención en categorías superiores, como por ejemplo en San Lorenzo.

“Estamos complicados con ese tema, el contrato se vence el 30 de junio. Veo muy difícil que siga, es el goleador del torneo y tiene que volver a Atlanta. Por más intenciones que tenga Milton de seguir, esto tomó un vuelo inimaginado. Hablamos con él y estamos muy agradecidos de su paso por acá”, señaló Ezequiel Segura, en exclusiva con Solo Ascenso.

Por otra parte, Giménez ha expresado su voluntad de continuar hasta que termine el torneo, aunque la vuelta del fútbol es incierta como su futuro en la institución. “Ojalá que siga, pero su ficha le pertenece a un club del Nacional B. A nosotros nos dio todo y nos sirvió mucho su estadía acá. Los dirigentes de Atlanta tenían intenciones de renovar el préstamo, pero ante estas ofertas se hace complicado”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas