Primera B | Comunicaciones

“En nuestro mejor momento llegó el segundo gol de ellos”

Luego de su debut con la camiseta de Comunicaciones, Rodrigo Ayala dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota ante Atlético Tucumán.

Publicada: 11/03/2021 21:36:08

Lecturas: 863

Comunicaciones se midió ante el Decano por los 32avos de la Copa Argentina y fue victoria para el elenco de la Primera División en la cancha de Instituto de Córdoba.

En lo que fue el debut de varios refuerzos, Rodrigo Ayala, quien ocupó el andarivel izquierdo de la defensa, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el encuentro.

“Tratamos de siempre quitarles la pelota a ellos para que no jueguen cómodos. Cuando la teníamos tratábamos de tenerla el mayor tiempo posible y eso quizás no se vio. En el primer tiempo jugamos en nuestro campo, pero dentro de todo no sufrimos sobresaltos”, aclaró Ayala sobre la estrategia para el partido.

A pesar del gol tempranero de Ramiro Carrera, el Cartero fue en busca del empate y no bajó los brazos: “Tuvimos respuesta inmediatamente, casi llegamos al gol con el cabezazo de Ivo (Kestler), manejamos la pelota y en nuestro mejor momento nos hacen el segundo gol ellos que fue un baldazo de agua fría”.

En cuanto a su desempeño personal en el campo de juego, el ex Chacarita y Villa San Carlos, agregó: “Me sentí bien, un poco cansado al final que era lo lógico por ser nuestro primer partido después de una pretemporada atípica”.

Por último, se refirió a lo que será el duelo ante Flandria del próximo domingo por la segunda fecha de la Primera B: “Conocemos algunos jugadores, seguramente vamos a ver más vídeos de como juegan. Esperemos empezar bien el campeonato”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas