Primera B | Comunicaciones

“En los últimos partidos no pudimos sostener un resultado”

Ivo Kestler, delantero de Comunicaciones, en exclusiva con Solo Ascenso expresó su desazón tras la derrota contra J.J Urquiza. “Nos fuimos dolidos”, afirmó.

Publicada: 13/04/2021 17:07:33

Lecturas: 667

El Cartero perdió este lunes en Loma Hermosa frente a Justo José de Urquiza por 4-2 e Ivo Kestler convirtió un doblete que no sirvió para torcer el destino del resultado.

En exclusiva, el delantero analizó las acciones y el andar irregular de Comu hasta el momento: “Nos fuimos dolidos por lo que nos viene pasando en los últimos partidos, no podemos sostener un resultado. Cada vez que pudimos empatar se nos ponen rápidamente de vuelta arriba y sabemos que es algo a mejorar”.

Y agregó: “Trabajamos en la semana en ese aspecto y de todas maneras nos sigue costando. Nos duele, sentimos que si no fuera por ese detalle tendríamos más puntos que ahora los estamos dejando en el camino. Apuntamos a solucionar esto lo antes posible”.

“Tenemos que trabajar en lo anímico y poder hacer desde el principio del partido lo que venimos practicando. No podemos esperar a recibir un cachetazo para reaccionar, es por eso que hay que trabajar la cabeza, estamos convencidos que el problema es ahí. Cuando nos animamos a jugar marcamos goles, creamos situaciones”, completó el ex Tigre.

En dupla de ataque con Zagert, a Kestler se le abrió el arco y contribuye de manera activa con el equipo. “Con el Chaco me siento súper cómodo, somos dos delanteros que nos complementamos. Los goles que convierto me sirven para la confianza, pero esta vez la sensación no fue buena por el resultado, me fui triste por no poder llevar los tres puntos y la manera en la que se nos escapó el partido”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas