Primera B | Comunicaciones

“Ellos supieron aprovechar nuestros errores”

Diego Casoppero, que jugó la totalidad del partido ante J J Urquiza, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota en Agronomía.

Publicada: 07/12/2020 20:58:18

Lecturas: 583

Comunicaciones dio un paso en falso el pasado sábado, en el Alfredo Ramos, ante Justo José de Urquiza. Con un resultado de 3-1, el Celeste de Loma Hermosa se colocó como único puntero de la Fase 1°ascenso de la Primera B y relegó a Comu a la última ubicación.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Diego Casoppero analizó las acciones y destacó la actuación del equipo: “Nos fuimos con una sensación amarga, era un partido muy ganable que empezamos arriba en el resultado y nos fuimos quedando. Desde mi punto vista jugamos muy bien y ellos aprovecharon nuestros errores y convirtieron”.

A su vez, el volante surgido de las inferiores de Comu, se manifestó sobre su rendimiento en cancha: “Me sentí muy bien los primeros minutos, donde se raspaba más de lo que se jugaba. En el segundo tiempo se abrieron más los espacios y pude agarrar más la pelota, jugar más, dentro de todo muy contento por volver a jugar los 90 minutos de vuelta”.

El calendario de Comunicaciones marca que el próximo sábado deberá enfrentarse a Acassuso, nuevamente en su recinto: “Va a ser un partido muy duro como todos los de este mini torneo. Ellos van a venir a plantarse en nuestra cancha y nosotros seguiremos jugando como venimos haciendo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas