Primera B | Comunicaciones

“El triunfo nos sacó una mochila pesada”

Comunicaciones venció a Villa San Carlos y fue su entrenador, Marcelo Franchini, el que dialogó con los medios presentes en el Alfredo Ramos.

Publicada: 29/12/2020 17:10:28

Lecturas: 467

Finalmente llegó el alivio a Agronomía con la victoria ante Villa San Carlos por 2-1. Con tan solo un partido por delante en la Fase 1° ascenso, el entrenador Marcelo Franchini dejó sus sensaciones del encuentro ante el Celeste.

“Estamos vivos, se dieron un par de resultados y el triunfo nos sacó una mochila importante, pesada, lo estábamos buscando hace rato y no se daba por distintas cuestiones. Se logró ganar el partido que era el objetivo”, señaló el Pepo, en dialogo con los medios presentes.

Además, destacó varios puntos de sus dirigidos: “La entereza para dar vuelta el resultado, en el sentido que íbamos 1-1 y había que ir a buscarlo. El segundo tiempo me gustó más que el primero”.

“En líneas generales sé que hubo errores personales, tácticos y lo tenemos que solucionar lo antes posible. A partir de ahora esto no da tregua. Con los cambios que metimos el equipo se hizo más ofensivo y destaco la alegría de los muchachos después de varias pálidas”, completó.

Por último, se refirió a la actuación de Maximiliano Zárate que convirtió los dos goles para el triunfo: “Maxi hizo un buen partido y termina haciendo dos goles que son fundamentales. Se nos abrió el arco que era lo que tanto buscábamos”.

En la agenda de Comu queda el encuentro contra Tristán Suárez del domingo, a las 17.10, con la misión nuevamente de ganar y esperar una sucesión de resultados que lo deje como escolta del ascendido Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas