Primera B | Almirante Brown

El retorno de un tripulante a la Fragata

Tras haberse despedido hace algunas semanas, Jonatan Goya volverá a vestir la camiseta de Almirante Brown. Se pondrá a disposición de Jorge Benítez en los próximos días.

Publicada: 19/10/2020 23:01:53

Lecturas: 6150

El Mirasol sigue trabajando en Isidro Casanova, respetando los protocolos vigentes y dentro de su Ciudad Deportiva. Ya cuenta con el plantel casi cerrado, a la espera de definiciones sobre un probable ascenso directo o si deberá disputar una final por un ascenso a la Primera Nacional.

En las últimas horas se conoció la noticia de que Jonatan Goya retornará a Almirante Brown. El mediocampista, que se había despedido del club en las redes sociales semanas atrás, continuará vistiendo la camiseta aurinegra. En las próximas horas firmará su nuevo contrato para ponerse a las órdenes del Morrón Benítez.

Además, este lunes se sumó a las prácticas Leandro Guzmán. El Chaco tuvo síntomas leves de COVID-19 y fue aislado durante toda la semana anterior. Benítez recupera, de esta manera, dos tripulantes más para una Fragata que se sigue preparando y sin amistosos confirmados.

LOS NÚMEROS DE JONATAN GOYA

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios