Primera B | Comunicaciones

El extraño pedido de Eduardo Pizzo a Federico Barrionuevo

En una etapa de muchas necesidades en Comunicaciones, el entrenador Eduardo Pizzo le pidió colaboración a Federico Barrionuevo, y el ex jugador se lo comentó a Solo Ascenso.

Publicada: 08/06/2020 14:02:50

Lecturas: 5776

EP: Tenemos que traer un nueve. Llamá a algún amigo tuyo.

FB: Ahora hablo con uno e intento convencerlo.

EP: ¿Quién es?

FB: Mariano Martínez.

EP: Pero está en Morón, mirá si va a venir…

El panorama no era auspicioso y el Cartero necesitaba acertar con los dos refuerzos permitidos para alejarse de la zona baja de la Primera B.

En 2015 y con Eduardo Pizzo a la cabeza, el DT concretó la llegada de Federico Barrionuevo, a quién había dirigido en Tristán Suárez y faltaba un acompañante…

En exclusiva en el Live Instagram de Solo Ascenso, el ahora ex jugador se refirió a la llegada del atacante Mariano Martínez, quien arribó desde Morón y además contaba con una extensa trayectoria en su haber.

“Me acuerdo que Mariano estaba pasando una situación complicada en Morón con el entrenador. Terminó viniendo y jugó él de nueve y yo un poco más atrás. Así nos acomodamos y nos salvamos del descenso”, agregó.

Finalmente, Comunicaciones terminó con 51 puntos, en un campeonato que se jugaba a dos rondas, y logró el objetivo de salvarse del descenso.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas