Primera B | Comunicaciones

“El equipo mostró mucho carácter y personalidad”

El arquero Lucas Di Grazia (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate conseguido ante Villa San Carlos: “Se notó un equipo intenso que buscó el arco rival”.

Publicada: 09/06/2021 19:47:05

Lecturas: 955

Comunicaciones se llevó un punto valioso en su visita al Genacio Sálice de Berisso. Después del encuentro, el arquero Lucas Di Grazia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones al respecto.

“Más allá del parate que tuvimos, creo que en la cancha se notó un equipo intenso que buscó todo el tiempo el arco rival”, destacó Di Grazia.

El gol de Ángel Luna le sirvió al Cartero para empatar el pleito, aunque finalizó el mismo con diez jugadores por la expulsión de Gigli: “Después de la expulsión de Leo tuvimos dos situaciones más para convertir. El equipo mostró mucho carácter y personalidad ante un rival y una cancha difícil”.

Por último, el arquero de 35 años, analizó su presente bajo los tres palos: “Desde lo personal estoy contento, vengo trabajando mucho para aprovechar este momento y ahora lo estoy disfrutando”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas