Primera B | Defensores Unidos | Comunicaciones

El Celeste ganó en Villa Fox y se prende en la pelea

Defensores Unidos venció 2-1 a Comunicaciones, y de esa forma se afirma en la parte alta de la tabla. El delantero Javier Velázquez convirtió los goles de la victoria.

Publicada: 26/02/2022 21:06:15

Lecturas: 5452

Por la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B, el Celeste derrotó 2-1 al Cartero en el Gigante de Villa Fox y se ilusiona pensando en lo que viene. Javier Velázquez marcó los goles del CADU, mientras Alexis Vázquez hizo el tanto del elenco visitante.

En el primer tiempo hubo dos grandes emociones en el compromiso. Sí, porque a los 28 minutos de la etapa inicial luego de gran jugada, Alexis Vázquez puso en ventaja al conjunto de Agronomía. El elenco dirigido por Mostaza Merlo reacciono y encontró el empate gracias a Javier Velázquez, convirtió tras una asistencia de Martin Giménez.

En el complemento, el CADU mostro su personalidad y logró dejar los tres puntos en casa. A pocos minutos para la finalización del cotejo, el goleador Javier Velázquez, quien fue la figura de la cancha, volvió a anotar y le dio el triunfo a los de Zárate.

De esta manera, Defensores Unidos llegó a siete puntos y es uno de los líderes del torneo. En la próxima fecha buscará seguir por la senda ganadora ante Los Andes. Por su parte, Comu acumula seis unidades y en la jornada que viene ira por la recuperación contra Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas