Primera B | Comunicaciones

El Cartero y una visita de riesgo al Eduardo Gallardón

Este viernes, en la continuidad de la duodécima fecha de la Primera B, Comunicaciones buscará ser nuevamente líder de la divisional al visitar a Los Andes.

Publicada: 28/04/2022 20:42:35

Lecturas: 955

Luego de la fecha libre, Comunicaciones vuelve al ruedo para ser visitante de Los Andes por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B. La cita será este viernes, desde las 18.05, en el Eduardo Gallardón con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Con 21 puntos en la tabla de posiciones, el Cartero está dos puntos debajo de Ituzaingó, el nuevo líder, que venció a Justo José de Urquiza y se hizo poseedor de ese lugar de privilegio.

Para recuperar, momentáneamente, la primera posición, Comu deberá vencer a un Los Andes que está en la penúltima posición con 6 unidades y atraviesa una extensa racha negativa que lo deja como el único equipo que no ganó aún en el certamen.

Bajo este panorama, Germán Cavalieri pondría el mismo once que venció a Cañuelas en Agronomía. Así las cosas, la alineación sería: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos; Gonzalo Vivas, Rodrigo Lastra, Agustín Cattaneo, René Lima, Tobías Bovone; Alexis Vázquez y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas