Primera B | Comunicaciones

El Cartero recibió un duro cachetazo en Villa Soldati

Comunicaciones tuvo una tarde para el olvido frente a Sacachispas. El equipo de Agronomía perdió 6-0 en el Roberto Larrosa en un partido que lo padeció de principio a fin.

Publicada: 14/08/2021 18:35:15

Lecturas: 3152

El Cartero sufrió una derrota histórica en el Roberto Larrosa de Villa Soldati. Sacachispas potenció su gran momento y le propinó una goleada 6-0 a los dirigidos por Martín Perelman.

En tan solo diez minutos, el local ya ganaba 2-0 con goles de José Ingratti y Tomás Verón Lupi. A los 32, nuevamente Verón Lupi marcó el tercero y Lucas Banegas, en contra, el 4-0.

Comu sufrió horrores los desajustes defensivos y la gran tarde de los delanteros del Lila. La única situación de peligro la generó Sergio Sosa con un remate que pegó en el palo ante la atenta mirada de Daniel Monllor.

En el complemento, Sacachispas siguió merodeando el área de Comunicaciones y convirtió dos goles más que decantaron en el resultado definitivo.

Luego de una fecha esperanzadora contra Acassuso, Comu dio varios pasos atrás. Ahora será momento de recuperar el ánimo de los jugadores y focalizarse en el encuentro del próximo domingo contra J.J Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas